Nosotros

ACERCA DE INKAVIDA GLOBAL

¿Quienes Somos?

Somos INKAVIDA GLOBAL, una Empresa 100% PERUANA, cuya función es brindar SALUD a millones de Personas alrededor del MUNDO, llevando PRODUCTOS de alta CALIDAD, creando un impacto en la Salud Nutricional y Economía de las personas. Iniciamos Operaciones Comerciales el 01 de Noviembre de 2018.

Nuestros Valores

AMOR, GRATITUD, INTEGRIDAD, LEALTAD, LIBERTAD, SERVICIO Y HUMILDAD. Estos valores y otros existentes nos permite tener una mejora continua en nuestro desarrollo Espiritual, Financiero, Personal y Social.

Nuestra Filosofía

DIOS, FAMILIA Y NEGOCIO.

Nuestra Misión

Desarrollar Emprendedores

Desarrollar Emprendedores y POTENCIAR LA MENTE de EMPRESARIOS TRIUNFADORES, a través de nuestro SISTEMA EDUCATIVO con Resultados Comprobados y de la creación de Redes de Consumo, con Productos de Alta Calidad, 100% PERUANOS,  y al PRECIO JUSTO.

Nuestra  Visión

Empresarios Felices

Alcanzar en corto tiempo el Primer Millón de EMPRESARIOS FELICES, SANOS, PRÓSPEROS y ABUNDANTES, impactando positivamente en la vida de millones de personas alrededor de LATINOAMÉRICA.

JORGE MARCACUZCO PALOMINO

CEO FUNDADOR

Líder Empresario que supo aprovechar la oportunidad, y que en un tiempo record traería grandes resultados para beneficio no solo de la presente sino de las generaciones futuras, en las que muchos lideres más serán ejemplo de emprendimiento y bención de sus familiares en cada hogar.

Con espíritu emprendedor y humildad, lucha para que en el Perú cada vez existan menos pobres, pues para que esto ocurra se debe servir con pasión contagiante en la que todos debemos comprometernos unir a la humanidad.