Nosotros

ACERCA DE INKAVIDA GLOBAL
¿QUIENES SOMOS?

LO QUE REPRESENTAMOS

Somos Inkavida Global, una Empresa 100% PERUANA, cuyo objetivo es dar salud a millones de personas alrededor del mundo, llevando productos de alta calidad y además crear un impacto en la salud y economía de las personas. Iniciamos nuestras operaciones el 01 de Noviembre de 2018.

Misión

Desarrollar Emprendedores

POTENCIAR la mente de los emprendedores, desarrollándolos como EMPRESARIOS TRIUNFADORES, a través de nuestro Sistema Educativo y de la creación de Redes de Consumo, con Productos de Calidad, 100% PERUANOS,  y al precio JUSTO.

Nuestra  Visión

Empresarios Felices

Alcanzar a corto plazo el Primer Millón de Empresarios FELICES, SANOS, PRÓSPEROS y ABUNDANTES en toda Latinoamérica.

JORGE MARCACUZCO PALOMINO

CEO FUNDADOR

Lic. en Medicina Física, Empresario con experiencia, Emprendedor Joven y Líder visionario, con vocación de Inventor y a su vez posee un espíritu EMPRENDEDOR que quiere cambiar el Status QUO y evolucionar la sociedad en la que vive. Generador de la semilla que enamora a todo el Equipo. Su motivación radica en transformar la idea en realidad empresarial. Para conseguir tal objetivo no dudará en utilizar todos los recursos disponibles (humanos y materiales) o bien conseguirlo para materializar el objeto social”.

SAMUEL MUÑOZ DÍAZ

CO FUNDADOR

Líder con espíritu emprendedor capaz de sacrificar más de sí mismo por el bien de la empresa y su equipo humano. Esto es muy positivo para soportar los vaivenes y momentos turbulentos, ya que esa motivación y atención a los detalles lo convierten en alguien más “resistente” que un manager o director ejecutivo.